Clínica Cordero & Fallas

Odontologia Corporativa
Dr. Adrián Cordero Flores, DDS

Clínica Dental Cordero & Fallas • Graduado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).
• Miembro Activo del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
• Más de 10 años de experiencia en la atención de Adultos.
• Profesor asistente de la Cátedra de Prostodoncia en los cursos de Prótesis Total y Prótesis Parcial Removible de la Universidad Interamericana de las Américas en el 2005.
• Asistente de la Cátedra de Endodoncia de la Universidad . Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

El Dr. Cordero es un Cirujano Dentista altamente calificado que se graduado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), en San José, Costa Rica.
Dedicado a la Odontología General, su principal práctica es privada, por más de 10 años su servicio se ha centrado en el tratamiento de las enfermedades dentales más comunes de la rama Odontológica como: la Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Cirugía general y otros procedimientos tanto en adultos como en niños.
Su enfoque profesional es el de mejorar la salud dental de sus pacientes, mejorando igualmente su imagen.
El Dr. Cordero es un Odontólogo capacitado en diferentes disciplina especial mente en tratamientos de Nervio y restauraciones estéticas de alto calidad, sus servicios y conocimiento hacen de la restauración dental obtenga los mejores resultados.
Dra. Suee Fallas Vargas, DDS

Clínica Dental Cordero & Fallas• Graduada de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).
• Miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
• Mas de 10 años de experiencia en la atención de Niños y Adolecentes.
• Docente de la cátedra de Odontopediatria de la Universidad ULACIT durante 9 años.

La Dra. Fallas es una Cirujano Dentista de alta calidad. Se gradu? como Cirujano Dentista de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), en San José, Costa Rica, su énfasis es en la atención de niños y adolecentes, desarrollando un ambiente especial para cada caso.
La Dra. Fallas se dedica a la práctica privada y social especialmente en Odontopediatria, lo que incluye la odontología preventiva, curativa y el manejo del difícil comportamiento de los niños y adolecentes. Suee tiene una dulzura en el trato que se transmite en su trabajo; personalizando la atención según la necesidad de cada uno de sus pacientes.
Se graduó con honores de Licenciada en Odontología en el año 2000, este mérito la llevó a ser docente y se desempeñó por más de 9 años en la Cátedra de Odontopediatria y Odontología General de su Alma Mater. En el 2011 su enfoque en la Odontopediatria la lleva a la Atención Integral de Niños y Niñas en el Hospital Nuevo San Vicente de Paul en Heredia.